El Real Madrid tratará de olvidar la derrota en Turquía

Uno de los equipos revelación de la Liga Endesa visita a los de Pablo Laso


Sergio Llull




Los de Diego Ocampo buscan seguir en el grupo de cabeza de la clasificación sumando su quinta victoria en siete partidos de Liga Regular, una estadística que evidencia la buena marcha del conjunto murciano en este comienzo de campaña. Viejos conocidos para el madridismo como Antelo, Arteaga y Alberto Martín regresarán a la que fue su casa en un partido muy importante para ellos.

Scott Bamforth es la única baja del cuadro 'pimentonero', que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Raulzinho Neto, un rejuvenecido Carlos Cabezas o Augusto Lima. Por parte del Real Madrid, la única ausencia confirmada es la de Rudy Fernández, aún convaleciente de la intervención que se le practicó en el dedo de su mano derecha hace unos días.

Se da la circunstancuia de que el cuadro murciano no conoce la victoria en sus 16 visitas a la cancha del Real Madrid y en el conjunto merengue quieren que esto siga siendo así. El equipo madridista saltará al parquet del Palacio con muchas ganas de reivindicarse y de confirmar que el encuentro perdido ante el Efes fue solo un accidente.