Luces y sombras en el fin de semana de La Fábrica

Los equipos de la cantera del Real Madrid han 'probado' todos los resultados


Real Madrid




El Juvenil A no tuvo suerte en la jornada 11 del campeonato de Liga en su visita al líder, el Rayo Vallecano, con el que perdió por 2-1. Mientras, el Juvenil B líder del Grupo 12, se impuso a Las Rozas por 3-1. Por su parte, el Juvenil C sigue con su progresión, que le hace ser líder destacado del grupo tras ganar al San Sebastián de los Reyes por 0-2.

El Cadete A de Santiago Solari, invicto tras nueves jornadas de competición, venció 3-0 al Atlético Madrileño. Además, el Cadete B de Pedro Sánchez sumó un punto en el feudo del Casarrubuelos después del 2-2 final.

El Infantil A de Roberto Rojas goleó a Las Rozas en la Ciudad Real Madrid por un contundente 11-0. Mientras, el Infantil B de David González venció a domicilio al Moratalaz por 2-3.

El Alevín A de José Lara no pudo pasar del empate, 1-1, ante el Rayo Vallecano. El mismo resultado cosechó el Alevín B en el duelo en lo alto de la clasificación con el Canillas.


El Benjamín A, líder de su grupo, goleó al Esperanza por un claro 0-6. Mientras, el Benjamín B mantiene el pleno de victorias en el casillero gracias a sumar una nueva goleada, en esta ocasión ante el Vicálvaro a domicilio por 1-7. En cuanto a los más pequeños de La Fábrica, el Prebenjamín, es líder tras ganar a la Escuela Mejorada por 3-1.