El Real Madrid no se plantea fichar en el mercado de invierno

El club blanco confía en la plantilla que tiene y apostará por ella sin refuerzos invernales


Carlo Ancelotti




El Real Madrid no acudirá al mercado de invierno tras la lesión de Luka Modric. Así lo asegura el diario 'Marca', que desvela que el club blanco tiene cierta inquietud tras la baja del mediocentro croata, pero confía en que jugadores como Khedira, Illarramendi o Isco den un paso al frente para tapar la ausencia del jugador balcánico, que se lesionó en el encuentro del pasado fin de semana con su selección. En Concha Espina no tenían intención de hacer fichaje alguno en invierno y parece ser que la situación no va a cambiar por la baja de Modric.

Carlo Ancelotti tiene en plantilla a futbolistas de sobra para ocupar el hueco del mediocentro croata y tanto el italiano como el club están de acuerdo en que no será necesario fichar en enero. De este modo, el Real Madrid esperará a Modric, cuya recuperación oscilará entre los dos y los tres meses a pesar de que hay quien estima que podría llegar a estar cuatro meses de baja. Los especialistas del club blanco confían en que serán dos meses, mientras que los médicos croatas hablaban de tres meses de recuperación. En cualquier caso, hasta febrero o marzo no se volverá a ver a Modric en el césped.

El equipo podría tener que afrontar, por tanto, más de 20 partidos sin Luka. Los que más preocupan al club son los dobles enfrentamientos que se pueden dar en Copa del Rey ante Atlético de Madrid y Barcelona. El calendario liguero resulta relativamente favorable a los blancos en los próximos meses, mientras que la Champions está cerca de parar hasta febrero y el Real Madrid ya está clasificado. Quizá para el regreso de la competición Modric ya esté de vuelta.