Florentino Pérez planea el 'fichaje' de Mijatovic

El montenegrino podría volver al club como responsable de la cantera merengue


Pedja Mijatovic




Pedja Mijatovic podría ser el siguiente ex futbolista del Real Madrid en regresar al club blanco. Florentino Pérez tiene la intención de 'fichar' para los diferentes puestos de la entidad a ex jugadores importantes en la historia madridista. Así, tras el regreso de hombres como Zidane o Hierro y la negociación de futuro con Raúl, el siguiente nombre en la lista es el del héroe de la Séptima. Sería la tercera etapa del montenegrino en el Real Madrid, segunda como directivo.

Y es que, además de haber jugado tres temporadas en el Real Madrid como futbolista, Mijatovic ejerció el cargo de director deportivo en época de Ramón Calderón y Vicente Boluda durante casi cuatro años. El montenegrino dimitió antes de las elecciones en las que Florentino Pérez regresó al mando del club: "el Real Madrid es una parte muy importante de lo que soy como persona y ahora que pongo fin a mi segundo ciclo en este club quiero expresar mis mejores deseos para la nueva etapa a la que el Real Madrid se encamina", afirmó en su despedida.

De este modo, Mijatovic, a pesar de haber formado parte de la anterior directiva, siempre ha dejado claro su madridismo y su deseo de que todo le fuera bien al club, algo que valora Florentino Pérez y que podría llevarle de vuelta a un puesto de mando en el Real Madrid, concretamente en Valdebebas. El presidente quiere que alguien se encargue de los asuntos de la cantera al más alto nivel, ocupando el lugar que dejó vacante Pardeza, y el elegido parece ser el héroe de la Séptima.

Durante su etapa como directivo en el club blanco ya se vio que Pedja no tiene mal ojo, ya que bajo su responsabilidad se realizaron fichajes como Pepe, Marcelo, Higuaín, Robben, Van Nistelrooy o Sneijder y el montenegrino fue, además, parte importante en la contratación de Cristiano Ronaldo, al que comenzó a convencer de su fichaje un año antes de su llegada al Santiago Bernabéu de la mano de Florentino.