El Tudelano intenta hacer caja con la visita de Zidane

El club navarro quiere aprovechar económicamente la visita del Real Madrid Castilla


Zinedine Zidane




Los socios deberán pagar entre 5 y 15 euros por ver el encuentro entre el Tudelano y el Castilla. Los jóvenes de entre 16 y 22 años podrán entrar por 5 euros, mientras que el resto podrá hacerlo por 10 euros en grada general, mismo precio que para los jubilados. Ver el choque en tribuna costará 15 euros. Los no socios podrán entrar por 20 euros a la grada general y por 30 a tribuna, mientras que los jóvenes podrán entrar al campo por 10 euros.

Así ha establecido el Tudelano los precios para este encuentro, que ha decretado Día de Ayuda al Club aprovechando la visita del Real Madrid Castilla y, más concretamente, de Zinedine Zidane. El francés dirigirá al Castilla por primera vez tras conocer que su sanción no tendrá efecto después de la intervención del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El Real Madrid Castilla tiene ganas de hacer un gran partido para seguir creciendo, especialmente ahora que la plantilla sabe que va a poder tener a Zidane como parte del cuerpo técnico durante toda la temporada. El francés seguirá siendo de aquí en adelante una de las grandes atracciones del filial merengue allá por donde vaya.