El Juvenil A busca dos retos en uno en Basilea

La clasificación matemática y el primer puesto del grupo, objetivos del equipo de Ramis en su duelo ante el Basilea





El Basilea recibe al Juvenil A del Real Madrid este miércoles en un encuentro entre los dos líderes de grupo en la Youth League. La Champions juvenil está en juego para el equipo de Ramis, que en caso de perder en Suiza podría ver su clasificación comprometida. No ganar en Basilea obligará, además, a ganar el partido de la última jornada.

Por todo ello, los chicos de Ramis necesitan los tres puntos que otorguen a equipo la clasificación matemática este mismo miércoles. Es mejor no esperar y sellar el pase ya ante un equipo al que los blancos superaron en el encuentro de la primera vuelta. El Real Madrid tiene nivel de sobra para repetir la hazaña en un encuentro decisivo que puede marcar el devenir del equipo en la competición continental.

Para conseguir la victoria, Ramis se planta en Basilea con 18 jugadores convocados: Oliveros, Marcos, A. Tejero, Dani F., Lienhart, Reguilón, Kuscevic, Javier, Molina, Febas, Garci, Lazo, Cristian Cedrés, Borja S., Merchán, Harper, Babunski y Borja Mayoral son los elegidos para intentar sacar una victoria que haga olvidar la derrota a domicilio ante el Liverpool.