El Castilla no quiere parar la racha

Real Madrid Castilla - Real Unión Club (17.00h)


Los jugadores del Castilla celebrando un gol




El filial del Real Madrid afronta un importante encuentro donde los 3 puntos son vitales para seguir marcando el rumbo del éxito. Un rumbo que ha encontrado ‘Zizou’ y que ha llevado al equipo a sumar en los últimos 8 partidos, de los cuales los 4 disputados en el Alfredo Di Stéfano ha acabado con victoria para los blancos.

Por ello, el Castilla debe seguir haciendo de Valdebebas una auténtica fortaleza que le siga impulsando a los puestos de cabeza. Situados a 3 puntos de playoffs -precisamente delimitado por el Leioa, el equipo con el que comenzó la racha de victorias como local- , los blancos buscan superar al Real Unión para seguir metiendo miedo a los de arriba. Eso sí, no podrán contar con Marcos Llorente que viaja con el primer equipo a Málaga, pero sí con Medrán.

Por su parte, el equipo vasco, situado a dos puntos de los merengue, viene de lograr una victoria, aunque no le permite dejar de mirar hacia abajo, ya que el puesto de playoffs de descenso lo tiene a tan solo dos puntos. Por ello, los pupilos del entrenador Aitor Zulaika saldrán a por todas para alejarse de los puestos complicados y alcanzar a su rival de hoy.