El Real Madrid C se levanta en el derbi

Los hombres de Gay vencieron en el derbi de segundos filiales por tres goles a dos


José Aurelio Gay




El partido no comenzó bien para el Real Madrid C. Leandro hizo dos goles antes del descanso y sólo un autogol del Atlético C sirvió a los merengues para irse con vida al descanso. Todo ello a pesar de que hubo ocasiones en ambas áreas. El 1-2 en el descanso dejaba el partido abierto y permitía la posibilidad de vivir una segunda mitad de infarto, como así iba a ser.

Y es que en la segunda mitad el equipo de José Aurelio Gay logró dos tantos de oro para llevarse la victoria por 3-2 en una gran remontada. Primero iba a ser Juanjo Narváez el que empataría el partido y a falta de 15 minutos para el final Enzo Zidane logró el definitivo gol del encuentro, el decisivo, para sumar tres puntos vitales y alejarse del pozo del descenso.

Con esta victoria, el Real Madrid C deja al eterno rival en posiciones de descenso y se aleja a cuatro puntos, con un partido más, de la zona de peligro. El segundo filial se encuentra entre dos tierras, a caballo entre la lucha por el ascenso y la lucha por no descender, cuatro puntos por encima del descenso y a sólo tres del play off. A partir de la siguiente jornada, los de Gay intentarán mirar hacia arriba.

 



 

¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202