El Real Madrid Castilla se hace 'maduro' en Sestao

Sestao 0-Real Madrid Castilla 2





El partido se resume en los últimos 25 minutos. Hasta entonces, poco o nada había ocurrido sobre el césped. Ambos equipos luchaban por mantener el dominio en un terreno de juego impracticable, pesado y en el que era casi imposible jugar al fútbol. Pese a todo, el Castilla era el único que intentaba mover el balón. Los locales se limitaban a jugar al ‘pelotazo’ en busca de la segunda jugada.

Tras 67 minutos de tedio, llegaría la primera jugada brillante del encuentro y el resultado: gol del Real Madrid Castilla. Llorente se inventaría un pase a lo ‘Laudrup’ que el lateral zurdo Noblejas en posición de ‘9’ resolvería como lo haría el mismísimo Cristiano Ronaldo. Disparo abajo y seco para hacer el primero del filial.

El Sestao se vino arriba, apretó a base de casta y furia, pero apenas creó peligro. La solidez madridista atrás fue espectacular y solamente Yáñez tuvo que hacer una parada de mérito en el minuto 89. En el 87’, Burgui pudo sentenciar a la contra antes de que un jugador del Sestao le retirara lesionado por un ‘patadón’ que le costaría la roja.

Cuando más apretaban los locales y cuando quién más quién menos se temía un empate del Sestao en el último segundo, la calidad decidió de nuevo. Benavente resolvió un contragolpe con una gran calidad para batir al meta por bajo y cerrar el encuentro con el 0-2 definitivo. Victoria, sensaciones recuperadas y el Castilla se marcha a Madrid con 24 puntos y en puestos de ‘pomada’ por el ascenso.