El Juvenil A, a lograr el pase a octavos de la Youth League

Deben esperar la derrota del Basilea en Inglaterra para hacerlo como primeros de grupo





Los de Luis Miguel Ramis necesitan una victoria y una derrota del Basilea ante el Liverpool en Inglaterra para situarse como primero de grupo y hacerse con la ventaja de campo en los octavos a partido único . El filial madridista contará con la ausencia de Kuscevic, sancionado, pero con la gran novedad del recientemente fichado Mink Peeters.

El Ludogorets ya está eliminado de la competición, pero seguro que quiere terminar su concurso en la fase de grupos poniéndoselo lo más difícil posible al equipo madridista. Mayoral, Harper y Lazo, con tres tantos cada uno apuntan a titulares en el conjunto blanco y pueden incrementar su cuenta goleadora, aunque se encuentran a dos tantos de los 'Pichichis' del torneo.

Si el Juvenil A pasa como primero de grupo tendrá la posibilidad de jugar el partido único de los octavos de final de la Youth League en el Alfredo Di Stéfano, lo que supondría una ventaja importante.


 

 


Real Madrid vs Ludogorets. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202