Medrán, canterano para la historia del Real Madrid

Medrán se convirtió en el 5º jugador del Real Madrid más joven en marcar en Champions


Álvaro Medrán




El partido entre el Real Madrid y el Ludogorets afrontaba su recta final y Medrán disparó desde fuera del área, el balón tropezó en un defensa y acabó superando por alto al portero para convertirse en gol. El canterano se convertía así en el quinto jugador más joven de la historia del club en anotar un gol en la Liga de Campeones con la camiseta merengue, y además en su debut en la máxima competición continental.

Con sus 20 años y 269 días, los que tenía este martes, Medrán se ha aupado a la quinta posición de los jugadores más jóvenes de la historia del Real Madrid en marcar un gol en la Liga de Campeones después de Raúl, Sergio Ramos, Portillo y Soldado. Así, el canterano merengue entra en los registros históricos del club en la máxima competición continental.

En esta ocasión, la fortuna se alió con Medrán para que su debut en la Liga de Campeones fuese todavía más histórico. Es por eso que el canterano del Real Madrid se guardó el balón de un día tan especial, que jamás olvidará ya que su nombre ha quedado guardado en los libros de honor del club.