Gay: "Medrán es un ejemplo para la cantera"

José Aurelio Gay, entrenador del Real Madrid C, orgulloso de la evolución de Medrán


Álvaro Medrán




"Medrán es un gran ejemplo para los demás chicos de la cantera. Estás en el Real Madrid C y año y medio después estás en el primer equipo, cambiándote al lado de esos jugadores impresionantes, con tu taquilla en el primer equipo", dijo el que fuera entrenador de Medrán hace muy poco en una entrevista en Radio Marca.

Además, José Aurelio Gay se mostró convencido que Medrán debe estar pasando los mejores días de su vida y es como si la Navidad se hubiera adelantado para el canterano por haber debutado, con gol incluido, en la Liga de Campeones. "A nivel personal tiene que ser una sensación impresionante y para Medrán seguro que es el día de los Reyes Magos".

Por último, el entrenador del Real Madrid C confesó que en la cantera están emocionados por ver cómo sus jugadores van progresando y llegan a jugar con el primero equipo. "Estamos muy felices. Siempre te sientes orgulloso de jugadores que has tenido y a los que has inculcado tu experiencia. Es bonito ver que han pasado por tus manos y verles después en el primer equipo".

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261