El Real Madrid C vuelve a las andadas

Tras ganar el derbi ante el Atlético, los blancos volvieron a perder en Colmenar


Mario Hermoso




El segundo filial del Real Madrid parece estar viviendo en un tiovivo esta temporada. Los blancos encadenan victorias con derrotas de una forma pasmosa, y en esta ocasión tocaba perder ante el Colmenar Viejo, uno de los equipos en posiciones de descenso. Con la derrota, el conjunto merengue se acerca un poquito más a la zona de peligro.

El gol del conjunto local llegaría en el minuto 43 de juego, al borde del descanso, y el segundo filial merengue no logró reponerse de este mazazo en un momento que suele definirse como psicológico. Los blancos tuvieron algunas ocasiones para igualar el encuentro, pero no fueron suficientes para conseguir al menos un punto en el Municipal Alberto Ruiz.

De este modo, el Real Madrid C suma ya seis derrotas esta temporada, que unidas a las cinco victorias y cinco empates logrados hasta la fecha le dejan con 20 puntos en el casillero. La próxima jornada, toca enfrentarse al San Sebastián de los Reyes con la idea de mejorar lo sucedido en Colmenar este domingo.