Bielsa: "Veo más a Zidane como un monumento que como un ser vivo"

El argentino piropeó al técnico merengue tras charlar con él en Marsella


Bielsa compartió esta semana unos minutos con Zinedine Zidane




El ex técnico del Athletic de Bilbao no quiso escatimar elogios para el antiguo astro francés, ya que lo definió así: "es un monumento vivo del fútbol. Lo veo más como una estatua que como un ser vivo. Que el señor Zidane me escuche a mí es algo inolvidable. Cada vez estaba más concentrado, aunque al principio costó. Él ejerce un poder inhibidor sobre un hombre común. Es algo indescriptible". Junto al galo estuvieron otros técnicos aprendices como el también ex madridista Claude Makelelé, quien actualmente se encuentra sin equipo tras haber sido despedido esta temporada por el Bastia.

De esta forma se espera que Zidane haya podido adquirir un cierto aprendizaje de su corta visita al Olympique de Marsella, conjunto que en estos momentos lidera la Ligue-1 francesa. Un campeonato que, por otra parte, Bielsa considera que está en claro crecimiento. "Creo que el fútbol francés tiene los mejores jugadores del mundo. Los mejores equipos están comprando aquí. Los grandes clubes del mundo van a comprar 15 jugadores de menos de 25 años en esta Liga. O quizá más" apostilló el entrenador argentino.

 


Real Madrid vs San Lorenzo ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo enBetfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261