El Infantil B, a cuartos del Torneo de Arona

Los blancos se medirán este domingo a las 11:00 horas al Espanyol por un puesto en semifinales





El equipo entrenado por David González dependía de sí mismo para clasificarse en la tercera jornada de la competición celebrada en Tenerife y lo hizo tras ganar por 4-2 al Deportivo. El portero gallego fue clave para que el Real Madrid tardara en ponerse por delante. De hecho, el Depor fue ganando en dos ocasiones. Pero la remontada llegó y los blancos, con gol de Theo Zidane incluido, lograron vencer y pasar de ronda. Paulo (2) y Llario fueron los otros dos goleadores.

Antes de eso, el equipo merengue se había estrenado con una victoria por la mínima ante el Kashiwa Reysol de Japón gracias a un gol de Cuenca, mientras que el Sevilla había sido el vencedor del segundo encuentro del Real Madrid en el torneo, en un encuentro en el que un tanto nada más comenzar fue suficiente para 'tumbar' a los jóvenes madridistas.

De esta forma, el Real Madrid Infantil B se medirá al Espanyol en cuartos de final del torneo este domingo, a partir de las 11:00. El equipo madridista se vería las caras en semifinales, en caso de clasificarse, con el Sevilla o el Valencia, mientras que de avanzar hacia la final podría enfrentarse ante Atlético de Madrid o Juventus de Turín.