La Fábrica roza el pleno de victorias

Todos los equipos de la cantera ganaron este fin de semana, menos el Infantil B


La Fábrica




El Juvenil A se impuso al Flecha Negra a domicilio por 0-3, mientras que el Juvenil B de Rubén de la Red sigue cosechando éxitos tras golear al Getafe B por 5-0. Por su parte, el Juvenil C, que sigue líder e invicto, sumó un nuevo triunfo ante el Leganés C por 1-3.

El Cadete A de Santiago Solari está demostrando un nivel excepcional y se mantiene invicto en la competición después de ganar al Getafe B por 2-0. El Cadete B, de Pedro Sánchez, sigue sin perder ningún partido y este fin de semana derrotó al Getafe por la mínima a domicilio.

El Infantil A de Roberto Rojas suma ya diez triunfos y un empate después de vender este fin de semana al Santa Ana por 11-0, mientras que el Infantil B cosechó la única derrota de La Fábrica. Los chicos de David González tuvieron un mal día y acabaron derrotados por 2-0 por el Móstoles.

El Alevín A, líder invicto de su grupo, está demostrando una gran solidez y cosechó su novena victoria tras derrotar al Alcobendas-Levitt por un rotundo 5-0. El Alevín B de Alejandro Dorado sigue imparable en 2015 y este fin de semana ha derrotado al Concepción A por 0-4.


El Benjamín A de Nacho Ferrer se impuso al Unión Valleaguado por un 16-0, la goleada del fin semana. Mientras, el Benjamín B de Abián Perdomo ganó también por goleada al Esperanza B con un claro 8-0. Por su parte, el Prebenjamín se apuntó un 8-1 ante el Chamartín Vergara.