Ancelotti, con un 'aluvión' de delanteros para la próxima temporada

El Real Madrid podría contar hasta con siete delanteros en pretemporada





Cerrado de manera oficial el fichaje de Asensio, el Real Madrid cuenta ya con 5 delanteros asegurados para la próxima campaña; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Marco Asensio. A ellos, habría que sumarle al cedido Denis Cheryshev-el ruso regresará a la disciplina blanca una vez finalice su cesión en el Villarreal-. Además, el club trabaja para cerrar el fichaje de Marco Reus después de haber hecho ya oficial el de Odegaard.

En el caso del noruego, casi con toda seguridad, el Real Madrid optará por una cesión a un club de Primera División durante una o dos temporadas. El noruego apenas tiene 16 años y necesita partidos en la Liga española para coger experiencia. Marco Reus sería el gran fichaje de Florentino Pérez para la temporada 2015-16.

No caben todos, el 1 de Septiembre más de uno no formará parte de la plantilla 2015-2016, pero cuando se inicie la pretemporada, Ancelotti tendrá un aluvión de delanteros para elegir. Un auténtico lujo para el entrenador italiano que, esta temporada, anda escaso de efectivos en la zona atacante.