River Plate: "El Real Madrid quiere a Batalla"

Portero, 20 años, está muy cerca de ser la nueva apuesta merengue





Pese a que todavía no ha debutado oficialmente con el primer equipo de River Plate, Batalla está siendo seguido por varios equipos importantes del fútbol europeo. Actualmente, se encuentra defendiendo a su país en el Sudamericano sub-20, valedero para clasificar para el Mundial de la categoría que se disputará este verano.

Batalla es uno más del ‘casting’ de porteros que está realizando el Real Madrid; Iker Casillas cumplirá 34 años en mayo de este año y Keylor Navas finalizará su contrato en 2018 con 31 años a sus espaldas. Los nombres de Batalla y David de Gea son los que más suenan, a día de hoy, como posibls refuerzos madridistas para la portería. Ancelotti sigue muy al tanto los movimientos del club aunque tiene claro que Casillas seguirá siendo su portero la próxima temporada.

La idea del Real Madrid es cerrar el fichaje de un gran portero para la próxima temporada y asegurarse el fichaje de Augusto Batalla para los próximos años. En ese sentido, el mejor colocado para terminar vistiendo de blanco se llama David de Gea. El madrileño tiene cada vez más opciones de jugar en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez se ha 'encaprichado' y lo dará todo por reclutarle para la causa blanca.