El debut de Odegaard tendrá que esperar

El talento noruego no se estrenará con el Real Madrid Castilla este fin de semana


Odegaard




Este domingo, el Real Madrid Castilla recibe al Fuenlabrada en el estadio Alfredo Di Stéfano a las 16:00 horas y lo hace sin Martin Odegaard, flamante fichaje del club blanco para el filial en este mercado invernal. Zinedine Zidane no convocará al jovencísimo internacional noruego y le dará un poco de tiempo para que empiece a adaptarse a su nueva vida.

A pesar de que Odegaard tiene muchas ganas de estrenarse con la camiseta del Real Madrid, la paciencia es la norma que desea seguir el club con el noruego, y Zidane sabe que lo mejor para que su debut sea fructífero es esperar a que se adapte a su nueva vida en España, conozca a sus compañeros y empiece a entrenar a lo largo de la próxima semana.

De este modo, no habrá 'juguete nuevo' del Castilla ante el Fuenlabrada en el partido del domingo. El internacional noruego verá el encuentro desde la grada, un partido en el que el Castilla podría conseguir alzarse a la primera posición de la clasificación en caso de victoria. La zona alta de la tabla está más apretada que nunca y los tres puntos son fundamentales, aunque sean sin la presencia de Odegaard en el terreno de juego.