El Real Madrid alcanzó el centenar de goles

Gareth Bale hizo el gol 100 del equipo blanco en lo que va de temporada 2014-15





El potencial goleador del Real Madrid esta temporada está demostrando ser increíble, un año más. Con Cristiano Ronaldo a un nivel sobrehumano y secundado por Benzema, Gareth Bale o James Rodríguez, entre otros muchos, el Real Madrid está logrando cifras de escándalo en apenas media temporada. Así, el gol de Bale ante el Córdoba, el 1-2 definitivo, supuso el gol 100 del Real Madrid en el presente curso, sumando todas las competiciones.

En Liga, el conjunto merengue ha completado 19 jornadas (le queda el partido aplazado ante el Sevilla) y ha marcado 64 goles. En caso de mantener el nivel en lo que resta de campeonato, el conjunto merengue lograría 128 goles y superaría con creces el récord de goles de la Liga, cosechado por el Real Madrid de Mourinho hace tres temporadas con 121 goles.

El resto de los goles han llegado entre la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa, de España, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey. En Champions, el equipo ha anotado ya 16 goles, mientras que en el 'Mundialito' hizo seis goles, en la Supercopa de Europa dos, en la Supercopa de España uno y en la Copa del Rey un total de 11. Estos números elevan, por tanto, la cifra total de goles hasta los 100. ¿Cuántos lograrán marcar los blancos en todo el curso?