Bale tiene espaldas para liderar al Real Madrid

Asumirá los galones del equipo en ausencia de Ronaldo


Gareth Bale




La expulsión de Cristiano Ronaldo ante el Córdoba no dejará huérfano de liderazgo a Real Madrid en los próximos partidos. Toda la directiva y el cuerpo técnico confían en Gareth Bale para echarse al equipo a la espalda en la parcela ofensiva y seguir manteniendo el peligro que los blancos tienen en ataque.

Por algo su fichaje rondó los 100 millones y por algo el galés ya ha dejado muestras de que es capaz de eso y más. Fue el que salvó al Madrid en Córdoba provocando la falta que acabó derivando en el penalti que el propio Bale consiguió marcar. Todo eso con un futbolista menos en el verde por la expulsión de Cristiano.

A falta de que se publique el número de partidos de sanción al luso, el seno del equipo no ha caído en el desánimo, a pesar de la futura ausencia el mejor futbolista el mundo. Los recientes éxitos del equipo estriban en la colectividad y el potencial global del equipo, por lo que nadie duda de que no se echará a Ronaldo tanto de menos y que en la plantilla hay calidad sobrante para mantener la competitividad, empezando por Bale.