Zidane calla bocas con resultados

Los que le querían fuera del banquillo tienen que tragar su bilis


Zidane




Zinedine Zidane ha demostrado con trabajo y paciencia que es más que capaz de lo que muchos trataron de apartarle, de entrenar un equipo y llevarlo al máximo nivel y cumpliendo los objetivos. Con la última victoria ante el Fuenlabrada, el filial merengue confirmó la remontada tras el indulto por la inhabilitación a ‘Zizou’.

Y es que desde que Zidane recuperó el mando del equipo el 21 de noviembre, sus pupilos han conseguido 6 victorias, 2 empates y una única derrota en esos 9 partidos. Datos que le han valido para escalar a lo más alto con toda la segunda vuelta aún por delante para ampliar diferencias.

Tras un mal comienzo, a Zidane se le acumularon los problemas cuando se pidió sanción al galo por no tener la licencia federativa correspondiente para entrenar en la división de bronce, pese a que se había sacado uno válido en Francia. Sin embargo, este no le convalidaba y se entró en fases ajenas al fútbol que, posteriormente, y para bien del Real Madrid, terminó con Zidane de nuevo en los banquillos.