El Real Madrid triplica en goles a su rival de mañana

Los blancos han marcado 64 goles en esta Liga y la Real Sociedad apenas lleva 20


James Rodríguez




La maquinaria goleadora del Real Madrid quiere volverse a poner en marcha ante la Real Sociedad este miércoles. A pesar de que el máximo goleador del equipo, Cristiano Ronaldo, no estará frente a los donostiarras, el conjunto madridista está capacitado de sobra para mantener esa media de más de tres goles por partido. Y es que el equipo merengue marca un gol en Liga cada 27 minutos, un promedio que ningún otro equipo es capaz de igualar y mucho menos mejorar.

El Real Madrid, hasta el momento, suma 64 goles en el campeonato nacional de Liga, mientras que el cuadro donostiarra ha marcado sólo 20. La diferencia, por tanto, es de 44 goles. Teniendo en cuenta que Cristiano ha marcado 28 de los goles madridistas y el luso no estará el sábado sobre el verde, la diferencia de goles en el terreno de juego será de 16 tantos entre un equipo y el otro. Los blancos, por tanto, siguen teniendo un potencial ofensivo muy superior a los vascos sin su hombre más efectivo.

Los de Carlo Ancelotti intentarán que la ventaja goleadora respecto a la Real Sociedad siga aumentando. El equipo quiere conseguir el récord de goles de la Liga esta temporada y al ritmo que van podrían conseguirlo un par de jornadas antes del final del curso. El Bernabéu espera poder disfrutar este sábado de un gran partido con muchos goles que celebrar.