Sin Odegaard, el Real Madrid Castilla busca derrotar al colista

Trival Valderas-Real Madrid Castilla (11:30, horas)





Zidane quiere incorporar poco a poco al noruego a la disciplina del equipo, sin urgencias, con calma, con la tranquilidad de saber que el Real Madrid Castilla ya es un equipo hecho que atraviesa un excelente momento de forma. Odegaard llega para sumar pero ‘Zizou’ no trastocará el esquema habitual de juego para meterle con ‘calzador’ en el once inicial. Por ello, ha decidido esperar una semana más para incorporarle.

Así, Yáñez seguirá defendiendo la portería mientras que la defensa estará formada por Fran Rodríguez en el lateral derecho y Caballo en el izquierdo. La pareja de centrales la formarán Diego Llorente y Derick Osede. El Castilla pretende mantener la solidez defensiva de las últimas jornadas.

En la medular, Medrán y Marcos Llorente son fijos, junto con Sergio Aguza que harás las veces de volante defensivo. Álvaro Jiménez será el extremo derecho, Raúl de Tomás el delantero centro y Burgui el extremo izquierdo, con total movilidad y búsqueda del desborde hacia dentro. Odegaard tendrá minutos en la segunda mitad.