Luces y sombras en el fin de semana de La Fábrica

Resultados de todo tipo entre los equipos de la cantera del Real Madrid


Real Madrid




El Juvenil A empató. 2-2, en su visita al Valladolid con goles de Harper y Mayoral. Por su parte, el Juvenil B, líder destacado, superó con solvencia al Fuenlabrada, al que goleó 5-0. Mientras, el Juvenil C, dirigido por Tristán Celador, no pudo sumar una nueva victoria ante el Unión Zona Norte, con el que perdió 2-1.

El Cadete A, entrenador por Solari, venció con una enorme rotundidad al Adarve, al que aplastó por 7-0. El Cadete B venció en su visita al Leganés y sumó su decimoquinto triunfo de la temporada gracias al 2-4 final.

El Infantil A de Roberto Rojas logró su tercera victoria consecutiva tras ganar al Aravaca gracias al 2-1. Mientras, el Infantil B protagonizó la mala noticia del fin de semana en La Fábrica ya que acabó goleado por 5-0 en casa del Rayo Vallecano.

El Alevín A consiguió sumar los tres puntos ante el Atlético Madrileño, al que ganó a domicilio por 0-3. El Alevín B sumó ante la Fundación Rayo Vallecano un nuevo triunfo, en esta ocasión por 2-1.


El Benjamín A, líder indiscutible y único con pleno de triunfos logró una nueva victoria frente a la Fundación Mejorada por 3-0. El Benjamín B sumó una nueva victoria de prestigio con un rotundo 14-0 ante el Vicálvaro.