ING: Sterling se 'agarra' a la opción del Real Madrid

La prensa inglesa apuesta a que la próxima temporada el inglés no jugará en Liverpool


Raheem Sterling




El periodista en cuestión ha confirmado que Liverpool y Sterling “se encuentran en negociaciones para la ampliación del contrato”, pero a su vez se ha mostrado convencido de que el futbolista británico es carne de traspaso en un futuro no muy lejano: “No sé si será este verano o el que viene, pero tengo muy claro que Sterling no seguirá mucho más tiempo jugando en Anfield”.

Estas palabras denotan que el extremo inglés de origen jamaicano está ‘como loco’ por aceptar una oferta del extranjero. Quiere evolucionar y, hoy por hoy, el Liverpool no le puede garantizar luchar por todos los títulos temporada tras temporada. El sueño de Raheem Sterling es fichar por el Real Madrid, pero en el club blanco no hay excesivo interés en su fichaje.

El Liverpool exige una cifra de dinero desorbitada por un futbolista que ocupa la misma demarcación que Bale o Cristiano Ronaldo y que tendría que competir con futbolistas ya consagrados en la plantilla madridista como Jesé Rodríguez. Sterling sueña con el Madrid pero el Madrid parece haber aparcado esa opción.