Bölöni: "Cristiano es el mejor portugués de siempre"

Para el ex entrenador del Sporting de Lisboa, el luso ya ha superado a Eusebio


Ladislao Bölöni




El ex entrenador del Sporting de Portugal Laszlo Bölöni ha desvelado en declaraciones para Correio da Manha que considera a Cristiano Ronaldo no sólo el mejor jugador del mundo sino también el mejor futbolista de la historia de Portugal. Aunque el rumano presentó sus respetos por Eusebio, fallecido el pasado enero de 2014, no tuvo reparos en admitir que, en su opinión, Cristiano ya ha superado a la 'pantera negra'.

"Cristiano Ronaldo no tiene límites. Tiene la capacidad de desafiarse y superarse en cada partido. No olvido a Eusebio, pero para mí es el mejor portugués de siempre. Hace que el público ame el fútbol todavía más", asegura en estas declaraciones Bölöni, que fue el hombre que hizo debutar en la élite al '7' del Real Madrid cuando apenas tenía 17 años, el 19 de septiembre de 2002 ante el Inter de Milán en un encuentro de previa de la Liga de Campeones.

A pesar de que el rumano guarda un gran recuerdo del Sporting, considera que Cristiano no debería regresar a Portugal para poner fin a su carrera deportiva: "La verdad es que no me gustaría ver a Cristiano terminando su carrera en el Sporting de Portugal. Simplemente porque creo que Ronaldo ya está en un plano superior, con todo el respeto por el Sporting", ha finalizado el ex entrenador de Cristiano. ¿Será en el Real Madrid donde termine su trayectoria deportiva?