El Real Madrid C golea al Inter y se acerca al play off

El segundo filial del club blanco le metió cuatro al segundo clasificado de la competición


José Aurelio Gay




Juanjo Narváez, Cristian Cedrés, Álvaro Jiménez y Álvaro Rivero dieron buena cuenta del Internacional de Madrid en Valdebebas en la tarde de este domingo. El equipo de José Aurelio Gay se repuso bien de la derrota cosechada la pasada jornada y logró una victoria muy importante para acercarse a la zona alta. De este modo, el segundo filial ya está a dos puntos del play off y a sólo cuatro del liderato, asentado en la sexta posición de la tabla.

El Internacional de Madrid llegaba a Valdebebas después de tres empates consecutivos, mientras que el Real Madrid C perdió su buena racha la semana pasada cayendo derrotado ante el Unión Adarve (1-0). Sin embargo, sólo ha hecho falta sumar una nueva victoria para volver a acariciar las posiciones que dan derecho a disputar el play off de ascenso.

El gran objetivo del Real Madrid C es terminar la temporada en puestos de play off para intentar aprovechar su oportunidad de volver a jugar en Segunda B el curso que viene, algo que dependerá también de si el Real Madrid Castilla logra o no el ascenso a su vez. De momento, las cosas marchan bien y ambos filiales mantienen intactas sus opciones.