La cuenta pendiente del Castilla para este domingo

El Socuéllamos es uno de los pocos equipos que no han recibido un gol del filial


Real Madrid Castilla




El Real Madrid Castilla quiere remontar el vuelo tras la derrota ante el Leioa, que le ha hecho perder el liderato de la Segunda División B. Para ello, los de Zidane se preparar pare recibir este fin de semana al Socuéllamos, equipo al que no pudo superar en la primera vuelta, quedando el encuentro en talas a cero goles.

Un marcador vació en el ataque ofensivo madridista considerado extraño esta temporada, ya que la capacidad goleadora de los de Zidane es muy alta y apenas quedan conjuntos en la categoría de bronce a los que no les haya podido anotar un gol. Uno de los objetivos del domingo será tachar al Socuéllamos de equipos pendientes por marcar.

La meta del gol, que no es otra cosa que el primer paso para conseguir unos necesarios tres puntos, que les permitan optar de nuevo al acceso a la primera plaza, que han disfrutado cuatro jornadas en dos pequeños tramos. Seguro que el buen estado del césped de Valdebebas ayudará a cumplirlo. Algo, los terrenos de juegos, que han perjudicado los intereses merengues en las últimas semanas.