La regularidad de Reyes, clave para ganar mañana

Si Felipe mantiene su nivel será difícil no sacar un resultado positivo en Estambul


Felipe Reyes




Felipe Reyes, a pesar de todos los grandes jugadores que ficha el Real Madrid cada verano, sigue siendo un imprescindible en el Real Madrid, y sus actuaciones en la Euroliga, el gran objetivo de la temporada, así lo atestiguan, ya que es el jugador blanco más valorado, manteniendo una regularidad que le permite competir cada partido con sus mejores números. Y mañana ante el Galatasaray no será menos.

En este sentido, Reyes lleva un mínimo de una valoración de 10 puntos en cada uno de los últimos 12 partidos que el capitán madridista ha jugado con el equipo en la máxima competición europea. Extrapolado al parqué implica una producción constante del ala-pívot español en los partidos por el continente y ante los turcos quiere sumar su décimo tercer gran partido consecutivo.

La gran labor Felipe en esta competición le hace ser el mejor del real Madrid. Y al margen de esa espectacular racha de partidos con valoración superior a la decena, es el jugador merengue con la mejor media, promediando nada menos que 15.7 a sus casi 35 años de edad. Eterno capitán.