El Real Madrid C da un golpe de autoridad

El Real Madrid C ha derrotado al Parla por 1-0 y se confirma como uno de los aspirantes a las eliminatorias por el ascenso


Real Madrid C




El Real Madrid C afrontaba el duelo ante el Parla casi como una final ya que un pinchazo ahora, teniendo en cuenta cómo está la clasificación por arriba, implicaba tener que pelear más de la cuenta en las últimas diez jornadas. Los canteranos lo sabían y desde el primer minuto salieron a por todas, pero delante tuvieron un conjunto parleño que no dio su brazo a torcer hasta la recta final del partido.

Pese a que el Real Madrid C llevaba la voz cantante en Valdebebas, el Parla también generaba sus ocasiones de peligro y ponía en aprietos la meta de Ander Cantero. Ya en la segunda parte el conjunto merengue subió sus filas y, pese a que sufrió alguna que otra decisión arbitral en contra, se empezó a ver que era merecedor de hacerse con el triunfo.

El tanto llegó en el minuto 66, obra de Alberto Lozano, que hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Al final la mínima ventaja fue suficiente y el filial merengue suma tres puntos que le mantienen en la pelea directa por hacer con un puesto para las eliminatorias de ascenso. La próxima semana el Real Madrid C se mide al Pozuelo, que también mantiene las esperanzas de pelear por subir.