El Madrid sigue encajando demasiados puntos

El equipo ha mejorado sus números atrás, pero quieren seguir con la evolución


Defensa del Real Madrid




El Real Madrid de Pablo Laso vive el mejor momento de la temporada. Campeones de Copa, sólidos y directos a los cuartos de final en la Euroliga y habiendo recuperado el liderato de la Liga Endesa, los blancos pasean día a día con muy buenas noticias, pero siempre hay cosas que mejorar, y en este caso es la defensa.

A pesar de ese liderato en la competición doméstica, los datos en el propio tablero madridista no siguen a esa clasificación general. De hecho, el equipo merengue es el sexto equipo que más puntos encaja en toda la ACB con 77.67 por encuentro, si bien es verdad que hay una mejoría latente en ese aspecto y arrastran la mala primera mitad de temporada en cuanto a los puntos encajados ser refiere.

Aún con la evolución en su pintura, Pablo Laso sabe que sus chicos pueden hacerlo mucho mejor y en ello trabaja. La temporada llega a su fase crucial y el equipo debe encontrar la mejor defensa posible ante sus rivales, ya que a poco que avancen las competiciones, se va a ver con los mejores equipos de Europa en los partidos decisivos y en los playoffs de Liga Endesa, donde estarás los conjuntos que mejor atacan del país.