El gol le juega una mala pasada al Castilla

Más de 270 minutos sin marcar


Real Madrid Castilla




Mal momento para el Real Madrid Castilla. Después de alcanzar el liderato por segunda vez, los de Zinedine Zidane no han podido mantener el ritmo y han caído hasta puestos ajenos a los playoffs por el ascenso. Sin embargo, más allá de esas derrotas, lo que más está preocupando es la falta de goles, ya que se han ido de vacío a casa en sendos encuentros. Y sin goles, no hay victorias.

Por ello, el cuerpo técnico liderado por el entrenador francés trabaja ya para recuperar lo más pronto posible al equipo y devolverles la confianza que tenían hasta el bache y que fue fundamental en la gran remontada que terminó con el filial blanco en lo más alto de la clasificación.

Paradójicamente, previo a los últimos tres partidos en los que no han podido marcar, el Castilla se fue hasta los 4 tantos en la victoria ante el Barakaldo, por lo que la capacidad para ello la tienen de sobra. No pueden fallar más y ansían el próximo partido ante el Rayo Vallecano B para poder romper la racha anotadora, para ayudar a buscar la victoria y recuperar los puestos de privilegios, de los que se encuentran a dos puntos.