¡El Valencia le 'roba' un canterano al Real Madrid!

El alevín Leo Coira, argentino de 11 años al que comparaban con Messi, a Mestalla


Leo Coira




Según ha contado la Cadena COPE, el Valencia se ha hecho con el fichaje del canterano madridista Leo Coira, de 11 años. El jovencísimo futbolista militaba hasta el momento en el Alevín B del Real Madrid, pero el club ché ha convencido al canterano del club blanco para que cambie Valdebebas por Mestalla. Según esta información, Coira ya ha debutado con el cuadro valencianista e incluso ha marcado un gol. De hecho, en la página web oficial del Real Madrid el argentino ya no aparece como miembro del equipo alevín.

Leo Coira llegó al Real Madrid cuando sólo tenía 8 años, el pasado 2012. En aquel entonces, su llegada generó un gran revuelo dado el extraordinario nivel que a esa edad ya demostraba en Argentina. Algunos llegaron a compararle incluso con Leo Messi por el parecido físico entre ambos y también por los movimientos que se le veían en los vídeos que circulaban por Internet. Sin embargo, Coira no seguirá subiendo peldaños en Valdebebas, sino que lo hará en Valencia.

Al Real Madrid, que no quería iniciar una disputa con el Valencia, no le ha sentado nada bien que el club ché haya ido por la espalda para conseguir este fichaje, y lo sucedido podría contribuir a que el club blanco 'ataque' frontalmente a José Luis Gayá con el fin de hacerse con su contratación. El 'robo' de Leo Coira será vengado y el club blanco considera que lo mejor es que sea el próximo verano. El fichaje de Gayá podría ser la mejor opción para que en Valencia se enteren de que se han metido con quien no deben...