Elma Aveiro: "La separación de Cristiano e Irina es como un duelo"

La hermana de Cristiano Ronaldo asegura que la familia 'sufre' pero mira hacia delante


Cristiano e Irina Shayk




Cristiano Ronaldo no está pasando un buen momento personal. Así lo reconoció su hermana mayor, Elma, en declaraciones en la prensa portuguesa. Para toda la familia ha sido un duro varapalo que el luso rompiera con Irina Shayk, y para el jugador luso todavía más. Hasta el punto de que los Aveiro lo ven como si estuvieran de luto...

"La separación de Cristiano e Irina es como un duelo. Todos estamos sufriendo, pero tenemos que seguir adelante y superarlo. Él está muy bien, con o sin una mujer a su lado. Y está feliz. Lo que pasó no es nada nuevo en comparación con lo que ocurre en una pareja normal", aseguró la hermana del delantero madridista.

Irina Shayk y Cristiano rompieron a final del pasado año 2014, justo antes de Nochevieja. Y precisamente desde que comenzó el año el delantero portugués ha estado a un nivel mucho más bajo de lo que nos tenía acostumbrados. No es fácil dejar atrás una ruptura después de tantos años, pero seguro que Cristiano terminará superándolo y volverá a ser el mismo que ha sido desde que llegó el pasado 2009 al Real Madrid.