Zidane pide tranquilidad y confianza en sus chicos

Zidane cree que sus chicos se han ganado crédito para que los hinchas confíen


Zinedine Zidane




El Real Madrid Castilla ha perdido sus tres últimos partidos y eso le ha hecho caer hasta el séptimo puesto, es decir, fuera los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el ascenso. Sin embargo, Zidane cree que es el momento de mantener la calma y confiar en los mismos jugadores que llegaron a alcanzar el liderato de su grupo después de un mal inicio de temporada.

Los resultados no han acompañado en las últimas semanas, pero Zidane ve en sus jugadores ganas e intensidad. Por eso cree que hay que mantener el crédito en sus chicos ya que se lo han ido ganando a lo largo de la temporada y no se puede echar por tierra el trabajo del año por un mes malo en cuanto a los resultados.

Zidane está seguro que sus chicos van a ser capaces de hacer un gran final de temporada y que los resultados van a acompañar en los nueve jornadas que quedan por disputarse, empezando por la visita al Rayo Vallecano B de este fin de semana. El entrenador del Castilla confía plenamente en sus jugadores y eso es lo que espera que también hagan los aficionados.