El Castilla continuó desinflándose en Vallecas

Flojo partido del filial, que sigue alejándose de los puestos de ascenso


El Castilla ha perdido este domingo en su visita al Rayo Vallecano B




El filial merengue volvió a dejar una pobre imagen en su visita a Vallecas, donde le esperaba un equipo combativo que supo aprovechar las pocas ocasiones claras que tuvo en el partido. Los locales salieron muy 'enchufados' al terreno de juego y en el minuto 2 el madridista Noblejas casi se introducía el balón en su propia portería, aunque por suerte el esférico golpeaba el palo. Sin embargo, solo cuatro minutos después el rayista Toni lograba adelantar a los suyos en una jugada muy similar, ya que el capitán lograba aprovechar un rechace del larguero para colocar el 1-0 en el marcador.

El tanto sirvió para animar a los merengues, por lo que sólo cinco minutos después llegaba el empate tras un golazo de Diego Llorente. El defensa aprovechaba un córner para controlar de espaldas y soltar un potente latigazo con la zurda ante el que nada podía hacer el portero local. Así, con el 1-1 el Castilla mejoró y pasó a dominar el encuentro, pero no logró materializar las dos ocasiones claras que tuvo en la primera parte, una finalizada con un remate al palo de Noblejas y otra en las botas de Torró que terminó despejando el portero rayista.

En la segunda parte el partido bajó su nivel de intensidad, aunque el Castilla intentó tener el control del balón. De Tomás incluso llegó a marcar el 1-2, pero el colegiado se lo anuló por estar en fuera de juego en el intento de remate. Posteriormente el canterano merengue tuvo de nuevo la oportunidad de adelantar a los suyos, pero su balón se estrelló en el lateral de la red de la portería. Además, para colmo de males justo en la siguiente jugada el Rayo anotaba el 2-1 tras un gran cabezazo en plancha de Barca. Era el minuto 82 y los madridistas no tuvieron tiempo suficiente para igualar el partido, por lo que se consumó una nueva derrota para el Castilla. El equipo suma ya un mes sin ganar y tras esta jornada podría quedarse a 5 puntos de los play-offs, una gran losa para afrontar los últimos 8 partidos de la temporada.