Escocia pasa de Harper por bajito... ¡y mide 1,85!

El seleccionador Sub-19 de Escocia dice que Harper es bajito y no le convoca


Jack Harper




"Solo puedo convocar a 18 jugadores y he preferido un equipo con físico y que corra mucho, creo que es lo correcto. Queremos que haya altura en el equipo y esa es una de las razones por las que Harper no está", dijo el seleccionador escocés Sub-19 ante los medios de comunicación, que le preguntaban por la ausencia del canterano del Real Madrid en la lista.

Pero no queda ahí la cosa, sino que Ricky Sbragia además acusó a Jack Harper de creerse un figura y no ayudar al equipo cuando es necesario. "En el Real Madrid puede hacer lo que quiera por todo el campo y es lo que hace, es un jugador de lujos, pero para estar con nosotros hay que ser mucho más disciplinado".

Ante este desplante del seleccionador escocés Sub-19, la federación española se ha puesto en contacto con Harper para animarle y para recordarle que tiene las puertas abiertas para jugar con la selección española. El canterano del Real Madrid nació en España, pero su familia es de Escocia y él se ha decantado, al menos por ahora, por esa selección.