Tres puntos de penalti para el Real Madrid C

Juanjo Narváez transformó el único gol del partido desde los 11 metros casi al final del encuentro


Juanjo Narváez




Tras encadenar su tercera victoria en los cinco últimos partidos, el Real Madrid C ha escalado a las posiciones de play off de forma momentánea. La llegada del año nuevo no sentó del todo bien al segundo filial, que tuvo un pequeño bajón hace unas semanas, pero poco a poco los chicos de José Aurelio Gay han ido remontando para volver a la zona alta.

Este sábado, en Alcobendas, el segundo filial sumó tres puntos desde los once metros gracias a Juanjo Narváez, que no falló en la mejor oportunidad de su equipo a lo largo de todo el encuentro. Las mejores ocasiones fueron para el conjunto merengue, pero aun así hubo que esperar al penalti cometido por Sacha para conseguir el gol que abría la lata.

Con esta victoria, el Real Madrid C pone fin a una racha de tres salidas consecutivas sin ganar y se acerca al objetivo del ascenso a Segunda División B. El segundo filial espera poder cumplir con su parte para pelear por el ascenso, aunque tendrá que ser ayudado por el Real Madrid Castilla, ya que si el primer filial no asciende condenará a seguir en Tercera a los chicos de José Aurelio Gay.