Bale lideró a Gales con un partidazo

El galés anotó dos goles y asistió a Ramsey en la goleada por 0-3 de su selección ante Israel


Gareth Bale




El sueño de la Eurocopa de Francia está un paso más cerca para Bale y para Gales. El jugador del Real Madrid fue el hombre de encuentro en la visita del combinado británico a Israel, un partido que comenzó a decidirse con el gol de Aaron Ramsey al borde del descanso. El jugador del Arsenal anotó asistido por un Bale que comenzaría su gran fiesta en la segunda mitad. Un gol de libre directo fue el inicio de su exhibición.

El galés encaró a su marcador, Tibi, y provocó que éste le derribara al borde del área. El majestuoso golpeo de Bale sirvió para poner el 0-2 en el electrónico. Un par de minutos más tarde, Bale provocaría la segunda amarilla de Tibi en otra acción individual, para terminar cerrando su gran tarde batiendo a Marciano con un disparo cruzado desde dentro del área. Al final, pudo llegar el hat trick del galés, pero el meta local lo evitó con una gran parada.

Así, Gales ha sumado tres puntos más en su casillero y ha escalado a la primera posición de la clasificación. El encuentro ante Israel era vital para el equipo de Chris Coleman, que necesitaba ganar para soñar con el pase directo a la Eurocopa de Francia. El conjunto que lidera Bale ya es el primero de su grupo y está un paso más cerca del objetivo.