Las selecciones 'ayudan' al Madrid

Los madridistas han mostrado su mejor cara durante el parón internacional


Chicharito Hernandez




El Real Madrid tenía miedo al Virus FIFA, pero finalmente casi va a tener que agradecer el parón que ha vivido la competición los últimos 10 días. Los jugadores internacionales del equipo blanco han tenido la ocasión de demostrar con sus selecciones que están en plena forma y esperando cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Futbolistas como Casillas, Isco, Varane, Chicharito, Kroos, Coentrao o Bale han brillado con luz propia durante el parón, siendo decisivos en los buenos resultados de sus respectivos equipos nacionales. Así, Casillas 'salvó' a España ante Ucrania, Isco fue el mejor, Varane ha ejercido de líder y capitán, Kroos ha recuperado sus buenos números en el pase y Chicharito, Bale o Coentrao han marcado con sus selecciones. La mejor medicina posible.

Carlo Ancelotti espera recibir en Valdebebas a sus hombres con las pilas cargadas y dispuestos a dar el todo por el todo de cara a un final de curso que se presenta apasionante. El Real Madrid tiene el desafío de intentar la remontada liguera y de pelear por la Liga de Campeones, título que defiende desde el pasado 2014. Las selecciones han echado un cable al Madrid en un momento en el que las cosas estaban muy grises. Ahora, toca volver al buen camino.