Tres jornadas para recuperar sensaciones

los duelos ante Granada, Rayo y Eibar, a priori asequibles, deben servir para coger moral


Real Madrid




A partir de este domingo el Real Madrid afronta tres jornadas de Liga justo antes de medirse al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Esos tres partidos son ante tres rivales a priori asequibles, Granada, Rayo Vallecano y Eibar, por lo que estos partidos deben servir para el equipo coja moral y recupere buenas sensaciones para llegar al derbi continental con todas las garantías.

El Granada será el primer rival del Real Madrid, este domingo a las doce de la mañana en el Santiago Bernabéu. Después tocará visitar al Rayo Vallecano, el 8 de abril a las diez de la noche y el trío se completará el 11 de abril, de nuevo en casa, ante el Eibar a las cuatro de la tarde. Tres partidos sin salir de la Comunidad de Madrid con el objetivo de hacer nueve puntos para mantenerse en la lucha por la Liga y cargar la mochila de moral para enfrentarse al Atlético.

En la primera vuelta el Real Madrid ya consiguió el pleno de puntos ante estos tres equipos, y encima lo hizo goleando. Al Granada se le ganó 0-4, al Rayo Vallecano 5-1 y en Eibar se repitió el 0-4. Un total de 13 goles a favor y solo uno en contra que sería ideal repetir para que el equipo recupere la sonrisa, sobre todo porque de los últimos cinco partidos disputados solo se ha ganado uno, ante el Levante.