El Castilla, con tres duelos directos para escalar

El Castilla puede arreglar las cuatro derrotas consecutivas de aquí a final de temporada


Real Madrid Castilla




Al Real Madrid Castilla le quedan por delante siete jornadas de Liga para conseguir el objetivo de meterse entre los cuatro primeros del grupo y poder acceder a las eliminatorias por el ascenso. De esos siete partidos, tres son ante rivales directos, Real Unión, Guadalajara y Toledo, por lo que, de conseguir la victoria, el filial blanco se dispararía entre las primeras posiciones.

El equipo que dirige Zinedine Zidane es sexto, a tres puntos del Bilbao Athletic, que es cuarto. Este fin de semana toca enfrentarse al colista, el Conquense, con el sabor de la victoria ante Las Palmas, por 5-1, que rompió una racha de cuatro derrotas seguidas. Ganar al último clasificado sería la confirmación para afrontar el duelo ante el Tudelano con garantías antes de enfrentarse en la jornada 34 al Real Unión, que marcha segundo con cinco puntos más que el Castilla.

Pero el meollo de la cuestión para el Real Madrid Castilla será en las dos últimas jornadas de la Liga. En esos encuentros se medirá al Guadalajara, que ahora mismo es tercero con cinco puntos más que el filial blanco, y con el Toledo, que marcha quinto con un punto más que los blancos. Estos duelos directos pueden ser definitivos para que el filial merengue juegue las eliminatorias por el ascenso.