El golazo de Aleix Febas no fue suficiente

El mediocentro hizo un gol digno de un crack, pero el segundo filial terminó empatando ante el segundo de la clasificación


Real Madrid C




A pesar de que el Real Madrid C se puso por delante ante el Alcorcón B por mediación de Aleix Febas, el segundo filial no pudo pasar del empate a un gol con el conjunto alfarero, que empató por medio de Dani Pichin. Los blancos dieron la cara en un encuentro en el que los de José Aurelio Gay se enfrentaban al segundo clasificado de su grupo, que se mantiene a tres puntos. El segundo filial dejó pasar una gran oportunidad.

Todo ello a pesar de que el C se adelantó en el marcador con un golazo soberbio del centrocampista Aleix Febas, que recorrió medio campo dejando atrás rivales para estrenar el electrónico antes de la media hora. Ese tanto empujó a los merengues, que gozaron de numerosas ocasiones para aumentar su renta antes del descanso, pero el segundo gol no llegó y el equipo lo terminó pagando.

Así, al inicio de la segunda mitad, el Alcorcón B igualaba y echaba por tierra todo el trabajo madridista. El cuadro visitante tomó entonces las riendas del encuentro durante un rato y pudo llevarse una victoria. Por suerte para el C, finalmente las tablas fueron el resultado definitivo, quedándose las cosas igual a falta de que este jueves se jueguen el resto de partidos de la jornada en el grupo 7 de Tercera División.