El Castilla jugará el domingo con 'presión'

Sabrá los resultados de todos sus rivales antes de disputar su partido


Real Madrid Castilla




El filial del Real Madrid cerrará la próxima jornada del grupo 2 de la Segunda División B ante el Conquense en tierras manchegas. De esta manera, los de Zidane podrán jugar su partido con el arma de doble filo de saber los resultados de todos sus rivales, ya que cuando el árbitro de el pitido inicial los 9 encuentros restantes del grupo ya habrán finalizado.

De esta manera, el Castilla sufrirá la presión de saber si tendrán la misión de o descolgarse, respecto a hipotéticas victorias de sus predecesores en la clasificación, o si bien tendrán la oportunidad de recortar distancias e, incluso, ganar algún puesto en la tabla que le permita acercarse a los playoffs.

Uno de los partidos en lo que los blancos estarán pendientes será el duelo directo entre el Guadalajara y el Athletic de Bilbao B, tercero y cuarto respectivamente, y que disputarán el duelo hoy jueves. El Madrid, 6º a tres puntos d lo vascos y cinco de los de Castilla la Mancha, estará pendiente del choque para saber qué opciones de acercamiento dispondrá ña tarde del domingo.