Pinto: "Danilo, un gran negocio para el Oporto"

Lourenço Pinto, presidente de la Asociación de Fútbol de Oporto, valora el fichaje


Lourenço Pinto




"Danilo ha sido un gran negocio para el Oporto", dijo ante los medios de comunicación el presidente de la Asociación de Fútbol de Oporto, que es un organismo que tutela las competiciones, los clubes y los deportistas de la región portuguesa. De hecho, el mandatario luso felicitó a todas las partes por el acuerdo que se hizo oficial la pasada medianoche.

Además, Lourenço Pinto insistió en que el Oporto ha sabido sacarle mucho partido a Danilo, tanto sobre el terreno de juego como en el aspecto económico. "Al final ha sido un negocio muy ventajoso para el equipo porque a pesar de haber pagado bastante dinero en su día por su fichaje, consigue ingresar una cifra increíble por este jugador".

Para acabar, el presidente de la Asociación de Fútbol de Oporto advirtió que aunque el fichaje se haya hecho oficial ya, Danilo seguirá defendiendo los colores del club luso hasta el último día como lo ha venido haciendo hasta ahora. "Seguirá dando lo máximo en los partidos que le quedan aquí. Va demostrar su dedicación total".