Danilo llegará con 'padrinos' a Madrid

La presencia de Marcelo o Lucas Silva en la plantilla le facilitará la integración


Danilo




El Real Madrid tiene claro que Danilo se integrará muy pronto en el equipo blanco. El futbolista brasileño ya está acostumbrado a la vida 'ibérica' después de tres años en Portugal y le resultará todavía más sencillo adaptarse gracias a la presencia de compatriotas como Marcelo o Lucas Silva en el vestuario. Los dos jugadores brasileños están llamados a ser los futbolistas que más ayuden a que Danilo se sienta cómodo en el club blanco, en cada entrenamiento y en cada partido e incluso en su vida diaria lejos de Valdebebas.

No es un secreto que los futbolistas suelen formar 'clanes' por nacionalidades. Los portugueses y los brasileños son uno de ellos. Así, además de Marcelo y Lucas, jugadores como Cristiano Ronaldo, Pepe o Coentrao (en el caso de que siga en el equipo) también pueden ser de gran ayuda para que Danilo se sienta en casa. El brasileño llega al Real Madrid para triunfar y el recibimiento de sus compañeros en el vestuario será clave para que lo consiga.

Actualmente, el Real Madrid es una piña. La plantilla madridista está más unida que nunca para conseguir los objetivos comunes. Además de compañeros, existen varios grupos de buenos amigos dentro del equipo madridista y ésa es una de las claves del éxito y uno de los motivos por los que desde la cúpula merengue quieren mantener a Ancelotti, a pesar de que el club sabe que los resultados son los que mandan. Seguro que Danilo llegará y triunfará desde el primer día gracias al calor del vestuario merengue.