El Castilla tiene prohibido fallar ante el colista

El primer filial merengue necesita ganar los tres puntos para seguir 'escalando'


Real Madrid Castilla




Ganar al Conquense a domicilio es vital para el Real Madrid Castilla. El filial madridista regresó a la senda de la victoria ante Las Palmas Atlético el pasado domingo, pero ahora no debe bajar los brazos y tiene que seguir sumando de tres en tres para mantenerse cerca de la zona alta, esperando el pinchazo de alguno de los equipos de play off para escalar posiciones. El duelo ante el colista es la mejor medicina para continuar por el buen camino y sumar seis puntos seguidos.

Después de encadenar cuatro derrotas consecutivas y de perder su posición de privilegio en la tabla, no está permitido fallar para el Castilla. Los chicos de Zidane saben que deben seguir ganando y sobre todo ante el Conquense, un equipo que ocupa la última posición de la tabla y que apenas ha ganado seis partidos en toda la temporada. El Castilla tiene que ir a Cuenca con todas las ganas del mundo de obtener una victoria que le vuelva a hacer subir como la espuma.

La Segunda División B es una categoría de altibajos. El que menos 'bajos' sufre es el que puede permitirse a final de temporada pelear por el ascenso. La igualdad existente en la categoría invita a pensar que, a pesar de que el Conquense es el colista, dará guerra al filial merengue. Pero los tres puntos no se pueden escapar: está prohibido fallar.