El fichaje de Danilo no asusta a Dani Carvajal

El lateral, decidido a quedarse en el equipo blanco la próxima temporada





Según apunta Marca, Carvajal está decidido a pelearle la titularidad al brasileño la próxima temporada. Además, en el Real Madrid tienen muy claro que la polivalencia de Danilo le abrirá también las puertas a Carvajal ya que es presumible que el nuevo fichaje juegue bastantes partidos como mediocentro o como interior acompañando a jugadores como Toni Kroos o Luka Modric.

Carvajal tiene además el apoyo del vestuario al ser un hombre que conoce a la perfección los ‘valores’ del madridismo y que, además, es de la cantera. Los capitanes le consideran un hombre vital en el vestuario por su carisma y por su buen hacer en las dos últimas campañas. Carvajal lo tiene muy claro y no dejará el club de su vida por nada del mundo.

El ‘15’ madridista se encontrará con una competencia feroz en el lateral diestro, pero él mismo ya sabe lo que es ganarse el puesto en la ‘casa blanca’. En su primera temporada como jugador blanco, ya peleó la titularidad con Álvaro Arbeloa y terminó imponiéndose. Ancelotti confía en él. Danilo y Carvajal formarán una dupla de laterales derechos al alcance de pocos equipos en Europa.