A Odegaard le aparecen dos 'viejas novias'

Liverpool y Manchester United insistirán este verano en fichar a Martin Odegaard


Martin Odegaard




El Liverpool y el Manchester United van a intentar de nuevo el fichaje de Odegaard una vez que termine la temporada. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el jugador del Real Madrid es pretendido por los dos conjuntos de la Premier League, que ya pelearon durante los últimos meses con el conjunto blanco y con los que el noruego llegó a entrenar durante algunos días.

El portal británico ‘TalkSPORT' ha publicado este jueves que Manchester United y Liverpool no han arrojado la toalla por Odegaard a pesar de que el Real Madrid se hizo con sus servicios hace unos meses. Los dos conjuntos ingleses tienen pensado presentar al conjunto blanco sendas ofertas e intentarán hablar con el noruego para que decida abandonar la casa blanca.

El citado medio se atreve a asegurar incluso que Odegaard no está a gusto en España y estaría pensando seriamente en salir del Real Madrid este verano. Sin embargo, en el club blanco confían plenamente en el chaval y entienden que necesita un tiempo para aclimatarse al cambio de país y, sobre todo, a un cambio de liga tan brutal como es pasar de Noruega a la Segunda División B española.